miércoles

MIS AMIGOS TIGER Y POOH SUPER DUPER DETECTIVES

(INFANTIL) (ESPAÑOL)
SINOPSIS: Luego de que una misteriosa estrella fugaz cayera en el Jardin del Conejo, los vegetales se tornan gigantescos, cuando Pooh, Tigger y el resto de la pandilla comen estos super vegetales obtienen superpoderes increibles. Tigger come espinacas, se convierte en super fuerte. Cuando Pooh se come una zanahoria, su vista logra un increíble alcance. Buster se convierte en un super buscador después de comer una papa. Darby al comer un tallo de apio puede volar!
Vestidos con nuevos trajes de marca y armados con sus superpoderes recién encontrado, los Super Detectives se dedican a ayudar a sus amigos de todo el Bosque de los Cien Acres.
Los amigos piensan que sus poderes serán útiles cuando Lumpy y Rito barco flota lejos de ellos, dejándolos en una isla aislada y bloqueada por una roca grande. Pero cuando la estrella fugaz deja de latir y brillar ,los poderes de los superdetectives de repente desaparecen, y la pandilla tiene que confiar en su capacidad cerebral para rescatar y Lumpy Roo.
Con el trabajo en equipo y la determinación, el Super Duper Super detectives se reúnen para realizar un rescate atrevido, incluso sin sus superpoderes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario