miércoles

AIR SUPLY DEFINITIVE COLLECTION

(VIDEOS) (INGLES)
DESCRIPCION: El duo más exitoso de la historia ahora en DVD. Todos sus mejores exitos acompañados de videos con un sonido e imagen imperdible !!!
Contiene:
1. Lost in Love
2. All Out of Love
3. Chances
4. Every Woman in the World
5. The One That You Love
6. Here I Am (Just When I Thought I Was Over You)
7. Sweet Dreams
8. I Want To Give It All
9. Even the Nights Are Better
10. Now and Forever
11. Young Love
12. Two Less Lonely People in the World
13. Taking the Chance
14. Come What May
15. Making Love Out of Nothing At All
16. I Can Wait Forever
17. Just As I Am
18. Lost In Love (original, previously unreleased Australian version)

Subtitulo(s)
* No Contiene
Audio
* Inglés Dolby Digital 5.1
* Ingles Dolby Digital 2.0 Stereo
Extras
* Menús interactivos
* Seleccion de Temas
Duración 90 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 18/05/2003
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Fullscreen [1.33:1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario